Perlas mágicas para combinar y hacer estallar, una cala del tesoro para descubrir y un paraíso submarino... Perlas de Atlantis te espera. ¡Ahora puedes combinar colores de una manera completamente nueva!
Pero conseguir la mayor cantidad de amuletos mágicos no será fácil. ¡Tendrás que enfrentarte a complicadas físicas submarinas y resolver más de 1500 niveles de disparos de burbujas al revés! Navega por parachoques, ruedas, plataformas, perlas bloqueadas y más mientras resuelves estos acertijos. ¡No olvides tus potenciadores favoritos, como el martillo explosivo, el amistoso amuleto que atrapa medusas y el aterrador rayo de Tritón para aplastar todos los obstáculos en tu camino! Se necesita estrategia y precisión para superar estos exclusivos rompecabezas de disparar burbujas.
Conocerás a Kaia, una sirena burbujeante que te guiará en tu viaje. Ella es la primera en presentarte estas canicas de colores... ¡que resultan ser perlas mágicas!
Junto con el compañero de Kaia, Nauty, un compañero cómico que siempre está dispuesto a divertirse, habrá más sirenas y peces que conocer. ¡No olvides tener cuidado con los villanos que acechan en las sombras, esperando sabotear cada uno de tus movimientos!
Personaliza y decora la Cala de Atlantis para hacerla tuya. Tal vez algún coral nuevo y colorido por aquí, o hermosas estatuas por allá... es tu elección. ¡Cuantos más acertijos resuelvas y más magia reúnas, más calas descubrirás, explorarás y decorarás! ¡Con tu ayuda, las sirenas pueden construir una Atlántida completamente nueva!
Con desafíos diarios y eventos especiales como el modo Zen, Treasure Run y Bottomless Trench, jugarás como quieras. Ya sea que estés haciendo coincidir cada perla para limpiar la pantalla con giros infinitos o corriendo contra el mostrador, hay una manera de disfrutar tu tiempo bajo el agua.
¡Cada día es una nueva aventura en Pearls of Atlantis! ¿Entonces, Qué esperas? Sumérgete en el mar azul profundo y comienza tu viaje hoy con PEARLS OF ATLANTIS: ¡un juego gratuito de disparos de burbujas de sirenas, con un giro completamente nuevo!