Los juegos multijugador son lo que está de moda hoy en día, y este es un juego excelente para jugar con tus amistades. ¡Es un juego matemático divertido que hace que dos o más jugadores se enfrenten! Puedes jugar Pelea matemática - Juego multijugador en modo de un solo jugador, de 2 jugadores, de 3 jugadores o hasta de 4 jugadores. Este tipo de juego matemático hará que las matemáticas se vuelvan divertidas. Solo tienes que preocuparte de dar la respuesta correcta a la ecuación más rápido que tu oponente ¡y tu puntaje subirá! Ni siquiera pienses en solo adivinar, porque perderás 1 punto por cada respuesta incorrecta.
El juego incluye operaciones matemáticas básicas: suma, resta, multiplicación y división.