En Knights of Pen and Paper encarnarás a unos jugadores que, a su vez, encarnarán a sus respectivos personajes en una sesión de rol de mesa tradicional. Vive la experiencia definitiva de emulación de rol en esta aventura en la que tendrás que hacer el papel de los personajes del juego, ¡pero también del master! Elige qué batallas disputar y reúne a un nutrido grupo de monstruos para afrontar una pelea desafiante. ¡Consigue tus esfuerzos se vean recompensados!
Prepárate para unirte a Knights of Pen & Paper 2, una aventura por turnos de estilo retro, con gráficos ""pixel art"" y repleta de peligros, intrigas y referencias culturales (algunas más adecuadas que otras).
Ahora con nuevas razas, tales como enanos o elfos, para que montes el equipo que tú quieras, escojas misiones y combates, llegues a lo más hondo de las mazmorras, fabriques objetos poderosos y te quejes a gritos al amo del calabozo.
Galaxy of Pen & Paper es un juego de rol por turnos que coge los juegos de lápiz y papel de tu adolescencia y los lleva al espacio.
Ambientado en el año 1999, un grupo de amigos se adentra en los peligros de una galaxia nueva y extraña, en la que tendrán que sobrevivir con sus dados y sus habilidades únicas.