Pendula Swing - The Complete Journey
Juegas como Brialynne, una de las heroínas enanas más honradas, ¡incluso tienes tu propio club de fans! ¡El robo de su hacha desencadena un extraordinario carrusel de acontecimientos! ¿Serás capaz de superar la pérdida de tu amado? ¿Cómo ha cambiado el mundo después de que lo hayas salvado? ¿Por qué tu gato parlotea algo sobre un hechizo fallido?
En Péndula Swing - El viaje completo conocerás cientos de historias y personajes de un colorido universo en el que los elfos industrializan la minería del mithril y los goblins luchan por sus derechos, ¡todo ello en un ambiente en el que el swing y el jazz dominaban el mundo!
Tu aventura incluirá estilizarte a ti y a tu casa a la moda de los años 20, cuidar de simpáticos animales, resolver numerosos rompecabezas y problemas de los ciudadanos de Duberdon, tomarte un momento de calma para pescar, iniciar varios romances invocando al fantasma de tu ex mujer ¡y mucho más!
También es un mundo progresista; ¡dale una oportunidad al amor sin importar el género o la preferencia de la relación! Desde LGBTQ+ hasta sillas de ruedas, conocerás a un montón de personajes con personalidades y gustos únicos. Descubre su historia y, quién sabe, tal vez encuentres el amor verdadero entre ellos.