Penguin Detectives: Crash Patrol
Un valiente equipo de pingüinos espías liderado por el intrépido Capitán Pingu se embarca en una emocionante misión para rescatar a su amigo Patrick, quien desaparece misteriosamente mientras investiga una isla perdida. A lo largo de la aventura, el equipo se enfrenta a desafíos llenos de acción, desde trampas ancestrales hasta enfrentamientos con guardianes que protegen un poderoso cristal oculto en la isla.