El arte imita a la muerte
Adéntrate en un palpitante mundo ilustrado inspirado en los manuscritos iluminados y las xilografías de una época en la que Europa se encontraba en una encrucijada de grandes cambios políticos y religiosos. Te pondrás en la piel de Andreas Maler, un maestro artista que se ve envuelto en una serie de asesinatos, escándalos e intrigas en los Alpes bávaros.
Vive la Europa del siglo XVI tal y como la conocieron los maestros artistas del momento. El arte inspirado en los grandes manuscritos iluminados y los primeros libros impresos da vida a todo un palpitante mundo en Pentiment.
Podrás elegir entre diferentes antecedentes académicos y sociales y conocerás a un variopinto elenco de personajes mientras descubres las historias y los secretos que alberga el pequeño pueblo bávaro de Tassing y el cercano monasterio de Keirsau.