¡Percy's Predicament Deluxe es un juego del que todos pueden disfrutar!
Percy's Predicament Deluxe es un juego para un jugador en el que controlas a Percy Penguin. El pobre está atrapado dentro de un orbe mágico y deberás navegar por el recorrido y reunir todos los peces que puedas antes de que termina el tiempo.
Hay 100 niveles y seis entornos diferentes con temas musicales propios: ¡la diversión está más que asegurada!