Perky Little Things
Se trata de una historia de querubines traviesos, que viajan a mundos diferentes y ayudan a las personas a encontrar un poco de amor.
Explora diversos escenarios y coloca los objetos ocultos en los lugares correctos para tu satisfacción "traviesa". Relajate y descansa mientras ries incontrolablemente a través de 10 niveles escandalosos.
Cada nivel ofrece experiencias únicas y diferentes con más de 50 animaciones locas para que disfrutes. Entra y ve en qué tipo de diversión puedes encontrar.