Persephone
¡La edición completa de Persephone está disponible! +100 niveles en 10 capítulos. ¡Las 3 historias completas de Perséfone, Deméter y Hades y mucho más por descubrir!
Persephone es un juego de puzles que explora la siguiente posibilidad: ¿qué ocurre si la muerte no es el final, sino la clave para resolver los puzles? ¿Dónde, cuándo y cómo elegirás morir para avanzar?
Descubre más de 100 puzles en 10 entornos diferentes, cada uno con mecanismos únicos.
Transpórtate a este mundo mágico enriquecido con hermosos gráficos y música cautivadora.