Hazte con la edición completa de Perseverance, ya que Perseverance: Complete Edition incluye Perserverance: Part 1, 2 y 3. Vive las historias de Jack y Karen desde el principio hasta su estrepitoso fin.
¿Podrás pasar por todos los dramas personales que hay entre los habitantes de Grey Ville y conseguirás poner a un lado vuestras diferencias para sobrevivir a un apocalipsis zombi? Solo hay una manera de averiguarlo.
Jugarás como Karen, una asesina calculadora a la caza de una chica misteriosa en el remoto pueblo de Grey Ville. A medida que te acercas a tu objetivo, acabarás más metida en las relaciones sociales de una estrecha comunidad pueblerina y descubrirás los secretos que esconden sus habitantes. Lo que iba a ser un simple «aquí te pillo, aquí te mato» se acabará convirtiendo en una pesadilla de la que Karen no podrá escapar.
En esta parte podrás elegir si jugar como Jack o como Karen. En este episodio final de la serie, lo único más jugoso que los cotilleos serán las tripas que queden desparramadas por todas partes. Mientras juegues, tendrás que tomar 200 decisiones que influirán en la trama, así que elige sabiamente. ¿Ayudarás a la humanidad a sobrevivir a la amenaza zombi o preferirás ser egoísta y salvar solo a aquellos que te importan? No hay opción incorrecta, pero piensa bien cada decisión, porque si no, puede que acabes en un callejón sin salida.