Persha and the Magic Puzzle es un nuevo tipo de RPG de puzles que combina puzles de 3 en raya y RPG de mazmorras.
¡Controla al personaje principal "Persha", una chica joven, para resolver los misterios de la torre y atrapar a tu némesis "Rock"!
La regla básica de este juego de rompecabezas es hacer coincidir tres piezas idénticas vertical u horizontalmente para hacerlas desaparecer.
El personaje principal "Persha" se puede mover libremente hacia arriba, abajo, izquierda y derecha, independientemente de las 3 coincidencias.
¡Usa a Persha como punto de partida para borrar piezas, derrotar enemigos y conquistar el puzzle!
Cuando resuelvas los acertijos ocultos en la torre, el "Gato Mágico" se revelará y ayudará a Persha.