Viaja a la mágica tierra de Persian Nights y salva a tu hermana de un terrible destino. Siente el sabor de Oriente en esta suntuosa y seductora aventura de objetos ocultos.
El día de Mathab está llegando a su fin. Durante este tiempo el aura de dos lunas prohíbe la hechicería, y la comunidad mágica debe confiar en artefactos previamente encantados. Este año, la Academia estuvo llena de accidentes extraños que llevaron a la investigación escrutadora dirigida por un individuo de aspecto misterioso. Además de eso, tu hermana desaparece en circunstancias poco claras. ¡Desafortunadamente, es sólo el comienzo de un cúmulo de problemas a los que te enfrentarás en la lejana tierra de Oriente!
Bienvenido al fascinante y exótico mundo de los cuentos y leyendas persas. Domina a las criaturas míticas llamadas moonlings y conoce a otras, incluyendo al legendario simurgh, experimenta con amuletos mágicos, atraviesa la Academia explorando todos sus secretos y revela quién está detrás de todas las atrocidades.