Persian Nights: Sands of Wonders
La oscuridad se cierne sobre Persia. El bueno y gentil rey Badiya está muy enfermo, y el pérfido gran visir Zaved gobierna a los súbditos con mano de hierro, lo que ha llevado al país al borde de la ruina. Por si eso fuera poco, una misteriosa enfermedad ha surgido de la nada y se está extendiendo a pasos agigantados. Tara, una joven boticaria con mucho talento, está dispuesta a descubrir la causa de la epidemia y a evitar que siga propagándose.
Adéntrate en una aventura llena de puzles y desafíos que conducirá a Tara hasta más allá de los confines del reino. Por suerte, no estará sola en este periplo: contará con la ayuda de un misterioso acróbata y espadachín llamado Darius, y con Minu, una genio algo torpe pero de buen corazón.
¿Conseguirán los tres héroes encontrar el origen de la enfermedad y evitar la catástrofe que se avecina? Acompaña a Tara en esta aventura y ayúdala a salir victoriosa.