Persona 3 Portable
Disfruta del icónico RPG que reinventó la saga Persona, Persona 3 Portable, ahora remasterizado para plataformas modernas.
Tras irse al Instituto Gekkoukan, el protagonista se encuentra con la ""Hora Oscura"". La quietud inunda el pueblo, convierte a la gente en ataúdes y deja paso a monstruos sobrenaturales conocidos como sombras. Cuando una sombra ataca y todo parece perdido, despierta el poder del corazón, su Persona.