Persona 4 Arena Ultimax
Todo está en el aire, la tensión es máxima. Esto es… ¡Ultimax! Disfruta del nuevo capítulo de la popular saga de Persona 4 con una increíble vuelta de tuerca al combate. ¡Únete a los protagonistas en su lucha contra el ejército de sombras en el P-1 Climax!