Persona Collection incluye Persona 5 Royal, Persona 4 Golden y Persona 3 Portable.
Disfruta de esta galardonada experiencia RPG con la edición definitiva de Persona 5 Royal, ¡con contenido descargable por un tubo!
La Hora Oscura ataca de nuevo
Después de trasladarse al Instituto Gekkoukan, el protagonista se encuentra con la "Hora Oscura". Una extraña quietud inunda el pueblo, convierte a la gente en ataúdes y deja paso a monstruos sobrenaturales conocidos como sombras. Cuando una sombra ataca y todo parece perdido, despierta el poder del corazón, su Persona.