Personality and Psychology Premium
La aplicación Personality and Psychology Premium te permite analizar tu personalidad y obtener una puntuación psicológica.
Contiene una serie de pruebas que debes completar para obtener una puntuación. Dichas pruebas son innovadoras y han sido creadas con la diversión como objetivo principal para evitar que resulten demasiado serias o aburridas. Cuando completes la pruebas, recibirás un boletín de puntos con tu análisis.