Segunda parte de la saga MSPA Reader.
La trama oficial está patas arriba, y seguramente sea culpa tuya. Prosigue con tus aventuras por la novela visual a través del mundo de Homestuck. ¡Déjate llevar! ¡Cuélate en las vidas de estos personajes tan queridos! ¡Reserva mesa en un italiano!
A lo largo de 14 volúmenes, tendrás ocasión de profundizar en la historia de Homestuck y reencontrarte con hasta 20 viejos amigos. Aunque las historias sean nuevas, los personajes, terrestres y extraterrestres, son los de siempre.
Retoma las escapadas en busca de amigos de MSPA Reader en Hiveswap Friendsim, conoce gente nueva y entabla una relación con un personaje distinto en cada volumen.
Esta nueva versión para consolas incluye los 14 volúmenes de la serie y está disponible por separado o dentro del lote Pestersim, un compendio que incluye Hiveswap Friendsim y Pesterquest. El lote brinda una oportunidad magnífica de conseguir la saga completa de MSPA Reader a un precio increíble.