Pestersim
Embárcate en una misión de proporciones épicas con esta recopilación de las dos partes de la novela visual de aventuras basada en el universo de Homestuck/Hiveswap, obra del autor y artista estadounidense Andrew Hussie. Disfruta del ambiente oscuro y de sus característicos toques de humor negro.
Vive en primera persona las escapadas en busca de amistad de MSPA Reader al aterrizar por primera vez en Alternia y encontrarte a los personajes de Hiveswap, la serie de aventuras point and click. Después, ve saltando entre la Tierra y Alternia para reunirte con los personajes míticos del webcómic Homestuck.
El lote Pestersim incluye Hiveswap Friendsim y Pesterquest a un precio muy rebajado.
Hiveswap Friendsim es una novela visual de aventuras relativamente canónica que acompaña al protagonista anónimo (¡o sea, a ti!) en sus andanzas por la superficie de Alternia, donde tendrá que sobrevivir y, con suerte, prosperar un poco.
Esta novela visual por capítulos se sitúa cronológicamente en el acto 1 de Hiveswap e incluye al elenco del acto 2. Sin duda, hará las delicias de los seguidores de Homestuck y Hiveswap, especialmente de los que estén deseando darse un oscuro paseo por el paisaje de Alternia.
La trama oficial está patas arriba, y seguramente sea culpa tuya. Prosigue con tus aventuras por la novela visual a través del mundo de Homestuck. ¡Déjate llevar! ¡Cuélate en las vidas de estos personajes tan queridos! ¡Reserva mesa en un italiano!
A lo largo de 14 volúmenes, tendrás ocasión de profundizar en la historia de Homestuck y reencontrarte con hasta 20 viejos amigos. Aunque las historias sean nuevas, los personajes, terrestres y extraterrestres, son los de siempre.