Pet Clinic Simulator
Bienvenido a Pet Clinic Simulator, ¡donde tu amor por los animales se une a tus habilidades de gestión! Construye y dirige tu propia clínica veterinaria en este encantador juego arcade personalizable.
Equilibra el trabajo médico práctico con una gestión eficaz para mantener tu clínica a pleno rendimiento y a tus peludos pacientes contoneándose y ronroneando. Tanto si dispones de unos minutos como de varias horas, «Pet Clinic Simulator» te ofrece una escapada enriquecedora al mundo de la medicina veterinaria.