Petoons Party
Kitra quiere conquistar la isla de Kimera y robar la magia de los Petoons para controlar su mundo.
Petoons Party es un party game lleno de minijuegos entretenidos para disfrutar con familia y amigos. Juega solo o acompañado, hasta un máximo de 4 jugadores simultáneos.
El juego es intuitivo y fácil de manejar. El sistema de controles es muy cómodo para todos los usuarios, y adaptado a todas las edades. El juego combina gráficos de alta calidad y divertidas animaciones, preparado para una experiencia de juego compartida e invitando a toda la familia a jugar unida.