Pets No More
Bienvenido a Pet Island, hogar del Torneo de las mascotas Zombies, donde los mejores jugadores muertos pelean para ganar el título de "Rey de las mascotas".
Juega en el modo Arcade y enfréntate a los Grandes Maestros Zombies de Air Hockey en diferentes arenas de la isla.
Desafía a tus amigos en partidas multijugador con hasta 4 jugadores en el modo Versus.