Phantaruk combina supervivencia, terror, aventura y sigilo. Sentirás auténticos escalofríos mientras luchas por sobrevivir.
Durante mucho tiempo, los límites del cuerpo han supuesto la barrera natural para la humanidad. Mucha gente ha aceptado estos límites, aunque hay quien ha buscado zafarse de ellos. H+ Corporation, en pos del transhumanismo, tiene como meta superar dichos límites. En sus instalaciones, la tecnología ha concebido el siguiente paso evolutivo del Homo sapiens: un organismo que carece de las debilidades biológicas inherentes a la humanidad.
Has embarcado en la nave espacial Purity-02, el buque insignia de H+ Corporation. Sin embargo, el sueño se ha tornado en pesadilla y dicha nave de investigación se ha convertido en una trampa mortal. Para abandonar la Purity-02, deberás investigar sus misterios. A cada minuto que pasa, tus posibilidades de supervivencia disminuyen.
Has sufrido una infección de un parásito que emite toxinas mortales y está causando estragos en tu interior. Por si fuera poco, debes evitar un peligro mayor: una bestia de tiempos inmemoriales que recorre la nave. Podría acechar en las sombras, en el rincón más insospechado. Tienes que considerar con cautela cada movimiento. Tienes que superar la infección.