Phantom Breaker Omnia es un trepidante juego de lucha anime en 2D en el que 20 personajes distintos pelean entre sí para hacer realidad sus deseos más anhelados. La posibilidad de elegir entre 3 estilos de lucha atraerá tanto a los jugadores experimentados como a los principiantes que busquen un juego más accesible.
Incluye todos los personajes de Phantom Breaker: Extra, como Kurisu Makise de Steins;Gate, además de dos nuevos personajes creados específicamente para Phantom Breaker: Omnia.
Estos 3 estilos pueden cambiar drásticamente la velocidad, el poder y la técnica de tus personajes durante el juego.
El sistema de pelea de Phantom Breaker: Omnia ha sido revisado y afinado para que puedas ejecutar increíbles combos y ataques especiales con más facilidad que nunca.
Por primera vez en la serie Phantom Breaker, todos los personajes tendrán voces en inglés. El texto del juego también será traducido al inglés, japonés, francés, italiano, alemán, español, chino simplificado y chino tradicional.
¡Hemos recreado y remixado la música de fondo de cada personaje! También incluimos la opción de reproducir la música de fondo original.
Pon a punto tus habilidades en los modos de Tutorial y Entrenamiento y luego continúa la lucha en el Modo Historia, donde podrás adoptar el punto de vista de cada uno de los personajes y conocer cuáles son sus mayores deseos.
Los jugadores podrán disfrutar de las atrapantes historias del Phantom Breaker original y de Phantom Breaker: Extra.
Tras hacer su aparición en Tokio, la capital de Japón, un misterioso hombre conocido solo como 'Phantom’ logró convencer a un grupo de adolescentes vulnerables para que lucharan entre sí, brindándoles para ello una serie de armas místicas de gran poder conocidas como 'Artefactos Fu-mensionales'. A cambio, prometió concederle un deseo al vencedor.
Sin que los combatientes lo supieran, los feroces enfrentamientos entre los artefactos Fu-mensionales causaron distorsiones en el espacio-tiempo, lo que puso en peligro las fronteras entre los universos paralelos. El colapso de estos universos paralelos podría romper finalmente el sello que mantiene a raya los destructivos poderes de Phantom.