Phantom Doctrine
Phantom Doctrine es un thriller de espionaje estratégico por turnos ambientado en el momento álgido de la Guerra Fría. El juego refleja una gran variedad de influencias, y reproduce la sutil intriga de las películas clásicas de espías. En él, el jugador se verá transportado a un mundo misterioso de operaciones encubiertas, contrainteligencia, conspiración y paranoia.
Como comandante de una organización secreta conocida como el Cabale, tienes la responsabilidad de frustrar una conspiración global que pretende sembrar la disputa entre los líderes mundiales e incitar al conflicto entre naciones. Descubrirás un siniestro complot llevando a cabo misiones secretas, investigando archivos clasificados e interrogando a agentes enemigos. El tiempo corre, y debes detener la conspiración para salvar al mundo de un destino impensable.