Enciende la chispa
Phantom Spark es un emocionante juego de carreras a alta velocidad que pondrá a prueba tus límites. Lucha por conseguir tu mejor tiempo en carreras contrarreloj de precisión en de tres regiones con elementos de otros mundos. Afronta desafíos, perfecciona tus habilidades y domina los circuitos para superar a los campeones.
Competir contra rivales fantasma te permite ver el mejor tiempo actual en acción, lo que te ayuda a mejorar tu línea de carrera y conseguir esas fracciones de segundo adicionales. Con los reinicios instantáneos, podrás seguir el ritmo y mantener la concentración a medida que perfeccionas tus tiempos en cada circuito.
Mídete contra los mejores del mundo y contra tus amigos en las clasificaciones en línea. Establece rivalidades y busca ser el mejor mientras dominas más de 30 circuitos.