Únete a Gail, una sencilla aldeana, quien debe acudir al llamado a la aventura cuando una gran nave espacial aparece en el cielo nocturno y secuestra a todos los adultos. Como la más reciente miembro y la más vieja de su comunidad fragmentada, ella debe salir a resolver este gran misterio. Pero ella no sabe de la gran aventura que se presenta en frente, la maldad que acecha en las sombras y ¡el rol que ella va a tener en la batalla por la existencia misma de la Tierra!