Pic-a-Pix Pieces
Pic-a-Pix es un juego de imágenes y lógica que a veces recibe otros nombres: Picross, Nonogram o Hanjie. El objetivo es resolver puzles para desvelar imágenes pixeladas muy bonitas.
En Pic-a-Pix, encontrarás grandes imágenes que se han dividido en piezas más pequeñas- Cada pieza es una cuadrícula de puzle y, al resolverlos todos, se mostrará la imagen al completo de manera espectacular.
Hay disponibles más de 300 cuadrículas de puzles, que van desde dimensiones de 10×10 hasta 20×20. Al final se combinan para formar 20 imágenes a gran escala muy coloridas. Los puzles están diseñados por Conceptis Ltd y se han creado en exclusiva para este juego.