Pick My Heart Chapter 2
Elige mi corazón: Capítulo 2 continúa las románticas aventuras de Sota y sus encuentros con diosas y amigos mortales. Esta novela visual inspirada en el anime se desarrolla en un vibrante mundo moderno donde el mito y la realidad se mezclan, dando lugar a momentos humorísticos, sinceros y a veces desafiantes.
En el capítulo 2, Sota estrecha sus lazos con varios personajes, cada uno de ellos con secretos y personalidades únicas. Ya sea Afrodita, Hera, Atenea o Eris, Sota se encuentra con sorpresas, revelaciones emocionales y encuentros intensos que ponen a prueba su lealtad y afecto.
Cada diosa aporta una nueva perspectiva a la vida de Sota. Ya sea reuniéndose en un acogedor club de karaoke o explorando un tranquilo y romántico escenario, las elecciones de Sota dan forma a su viaje, y cada encuentro le acerca a la comprensión de las complejidades del amor.
Este producto es el segundo capítulo de Pick My Heart: Chapter 1, así como una continuación de Love Elysium: Secret of the Goddess.