Picross -LogiartGrimoire-
Logiart Grimoire es un juego de puzles que combina los puzles numéricos "Logiart" y los puzles de palabras "Fusión", en los que deduces combinaciones a partir de pistas.
Tras apoderarte del grimorio de Logiart, te encuentras con Emil, el custodio de dicho grimorio.
Si te dejas guiar por el grimorio de Logiart, podrás resolver sus misterios y restaurar su capacidad para resolver los "Logiart".
Únete a Emil para desentrañar los misterios ocultos del grimorio y restaurarlo a su estado original.
Logiart es un "puzle de lógica de imágenes" que utiliza números verticales y horizontales como pistas para completar ilustraciones.
Tiene reglas simples y fáciles de entender, lo que lo hace accesible para todo tipo de jugadores.
También incluye varias funciones de asistencia, lo que permite una experiencia de juego fluida.
Los puzles completados en Logiart sirven como material para desbloquear nuevos puzles.
Para encontrar las combinaciones correctas, lea las pistas de texto proporcionadas en cada puzle e intenta deducirlo.
Los tamaños disponibles son de 6 tipos: 5x5, 10x10, 15x15, 20x15, 30x30 y 40x30.
Emil te ayudará a desentrañar los misterios del grimorio y obtendrá poder mágico cada vez que resuelvas un puzle de Logiart.