Piczle Lines 2: en el puzleverso
¡Ayuda a Score-chan y al profesor Matrix a encontrar a Dbug, su gato tontuno, en otra crisis totalmente evitable y provocada por ellos mismos! Métete de lleno en tu literatura favorita que abarca el Puzleverso, resuelve puzles con imágenes para recrear los objetos de cada capítulo y así encontrar a DBug y regresar sanos y salvos.
Además de las locas travesuras de la historia, en el Modo Puzle encontrarás cientos de puzles más. ¡Desde instrumentos musicales hasta grandes obras de arte, animales del zodiaco y mucho más!