Juega a través de 100 niveles en el Modo Historia a medida que sigues las aventuras de un científico y su misteriosa máquina Piczle-Matic. Cada puzle solucionado desbloquea el siguiente episodio de la historia.
Resuelve puzles de dibujos de todos tipo, incluyendo deportes, mascotas, vehículos, comida y muchas más cosas. Selecciónalos en cualquier orden o resuelve múltiples puzles a la vez, volviendo a cualquiera de ellos cuando te apetezca.
Dibuja directamente en la pantalla en modo portátil o juega con el Joy-Con en modo sobremesa o modo TV.