¿Te has quedado con ganas de más Piczel Lines DX? ¡Pues entonces te encantará la nueva entrega de Piczel Lines con 500 nuevos puzles desafiantes que te volverán loco!
¡25 sets nuevos con 20 puzles cada uno que incluyen lugares y personajes famosos, obras maestras y auténticos desafíos en forma de puzles de un solo color!
Selecciónalos en el orden que prefieras o resuelve varios puzles de forma simultánea, pasando de uno o otro en cualquier momento.
Una mirada exclusiva a los entresijos del diseño artístico creado por Score Studios. 36 páginas de diseños de personajes, bocetos, iconos y material promocional, parte de ellos nunca antes publicados.