Piczle Puzzle & Watch Collection
Piczle Puzzle & Watch Collection, ¡una declaración de amor a esos días de juegos portátiles LCD! Prueba alguno de los tres rompecabezas lógicos diseñados a imagen de las consolas de antaño.
Escoge entre más de 200 nonogramas de 10x10. En el modo de juego A tendrás que completarlos con menos de 3 fallos. En el modo B podrás probar las veces que quieras. Solo se registrará tu mejor tiempo para cada acertijo.
72 rompecabezas lógicos en los quedeberás trazar una curva continua en la cuadrícula siguiendo las pistas. El modo de juego A presenta 36 retos que van de nivel fácil a normal, y el modo B ofrece otros 36, que van desde dificultad normal hasta difícil.
Desempaqueta tus juegos con cariño. Fíjate en todos los recovecos y ranuras de las consolas, en el embalaje y todo lo que contiene. Lee el manual, ¡como en los viejos tiempos! No aprietes la pantalla, podrías dañar al cristal líquido. Utiliza los mandos o pulsa los botones usando la pantalla táctil. Piczle Puzzle & Watch Collection te ofrece una experiencia nostálgica y horas de diversión resolviendo acertijos lógicos.