El Rey ha decidido organizar los “Juegos Reales”, una competición cuyo ganador se casará con la princesa Lazo como recompensa. Como no consigue disuadir a su padre, la princesa Lazo decide disfrazarse y participar en la competición para hacerse ella con la victoria. Mientras tanto, descubre un complot que amenaza a todos los habitantes a bordo del Reino de la Estación Espacial.
EXPLORA MUNDOS COMPLEJOS Descubre mundos gigantescos interconectados repletos de criaturas extrañas y recompensas ocultas. Viaja a cinco zonas distintas, incluidos los Jardines del Sushi, la Cocina Caótica y la Astrogranja.
JEFES ENORMES DUROS DE PELAR Te espera cerca de una docena de terroríficos jefes. ¿Serás capaz de derrotar al ciempiés acordeón? ¿Y a la montaña viviente de nachos? ¡Usa tus habilidades, el cerebro… y la boca!
POTENCIADORES ORIGINALES Por todo el Reino de la Estación Espacial hay ocultas docenas de disfraces especiales. Además de estar monísima, te aportarán habilidades especiales. Cada disfraz tiene una ventaja y un inconveniente. Prueba varios disfraces para encontrar el más idóneo para cada situación.
DIVERSIÓN EN UN MUNDO ABIERTO Unos encantadores bichos bola merodean por las estaciones espaciales. Es posible que quieran echar un partido amistoso de tenis ¡o robarte las pelotas! ¡Cuidado con los dardos, bombas, tartas voladoras y tractores! Vomítales encima, golpéalos, quémalos o lánzalos por los aires al espacio. ¡No te preocupes, que aguantan sin respirar!
HORAS DE AVENTURA La historia principal ya contiene nada menos que 8-12 horas de juego. Si además consigues la medalla de oro en cada nivel, desbloquearás la sección Desafío de cada mundo.