Pikuniku
Pikuniku es un juego de exploración absurdamente maravilloso que tiene lugar en un mundo extraño, pero lúdico en el que no todo es tan alegre como parece. ¡Ayuda a extraños personajes a superar dificultades, destapa una seria trama conspiratoria, y empieza una pequeña revolución en esta deliciosa aventura distópica!
Modo cooperación: Únete a la familia y amigos para una diversión local con varios jugadores, con niveles cooperación customizados y desafíos.