Pilgrims
Pilgrims es un divertido juego de aventuras creado por los desarrolladores de Machinarium y Samorost. Explora la zona a tu gusto mientras haces amistades, te ríes con tus compañeros de viaje y les ayudas a terminar sus pequeñas historias. Tú eliges. ¿Podrás conseguirlo?