Atrapados en un acogedor pueblecito nevado, una serie de personajes busca un artefacto misterioso que, según dicen, proporciona una gran sabiduría y conocimiento. Guía a cada personaje a través de su aventura en esta colección de minijuegos con características y desafíos únicos. Puede que, a pesar de todo, sus caminos no diverjan tanto.