Pillar Builder Puzzle
¡Construye la torre más alta del mundo y trata de sostenerla! Simplemente presione y suelte para colocar el bloque en el suelo. Apila cada bloque a su vez para construir la torre más alta. ¡Mantenga el centro de gravedad de todo el edificio en una posición tal que la torre no se caiga al suelo!