Pillars of Eternity: La Edición Completa
Pillars of Eternity: La Edición Completa incluye todo el contenido adicional de la versión original, incluidos el contenido descargable y las expansiones. El juego se ha optimizado para que puedas jugar cómodamente en el televisor con los mandos o en modo portátil. Desplázate con facilidad por las exhaustivas pantallas de creación de personajes y gestión de equipo y disfruta de combates en tiempo real con función de pausa, todo ello gracias a las excelentes actualizaciones en los controles y la interfaz de usuario. ¡Reúne a tu equipo y embárcate en una emocionante aventura en el mundo fantástico de Pillars of Eternity de Obsidian, con el que revivirás la emoción de los RPG clásicos!