Regresa al futuro con nuestra mesa Ciencia ficción o disfruta de una historia tan antigua como el tiempo con nuestra máquina Cuentos de hadas. Con nuestra simulación individual en primera persona puedes recuperar al niño de los 90 que llevas dentro compitiendo para llegar a la cima del marcador. Con cinco mesas de temáticas únicas, ¡sumérgete en la acción!