Pine
Pine es un juego de simulación, aventura y acción en un mundo abierto. Transcurre en el precioso mundo del Albamare. Encarnarás a Hue, un joven inteligente que tendrá que explorar, comerciar y abrirse camino a la fuerza en un mundo vibrante lleno de criaturas mucho más listas que los humanos.
Mientras buscas un nuevo hogar para tu tribu, tendrás que enfrentarte a la ecología de gran escala de Albamare. Para prepararte, tendrás que explorar, hacer trueques, hablar, fabricar objetos y luchar en seis biomas diferentes, con y contra un variopinto elenco de especies que no se limitarán a ayudarte.
En el mundo abierto de Pine irán pasando cosas incluso sin tu participación. Todos los organismos están vivos e intentarán hacer todo lo posible por sobrevivir. Puedes hacerte amigo de una especie, luchar a su lado o atacarla, robarle la comida u obligarla a abandonar su hábitat. Todo esto hará que las especies se muevan por todo el espectro ecológico.