Pine Hearts
¡Has llegado a Pine Hearts Caravan Park! Lánzate a la aventura de la mano de Tyke y ábrete camino entre bosques y riachuelos. Saca el explorador que llevas dentro y encuentra herramientas que te ayuden en tus andanzas, ¡y no olvides tener tu diario siempre al día! Rememora con Tyke veranos pasados en el parque y desvela detalles de su infancia.