Pine es una historia corta, emotiva e interactiva que se cuenta sin usar palabras. Disfruta en una sola sesión de su música y sus animaciones hechas a mano.
Narra la historia de un carpintero que llora la reciente pérdida de su esposa e intenta seguir adelante con su vida en el mismo claro del bosque donde compartían su hogar.
Sus tareas cotidianas, como cuidar del jardín o recoger leña para el invierno, se ven interrumpidas por los recuerdos felices que compartieron. En su desesperación por no olvidarla, el carpintero captura esos momentos en unas preciosas tallas hechas de la madera que recoge.
Pine es un juego narrativo centrado en una serie de interacciones accesibles y cautivadoras que te sumergen en la experiencia del carpintero. Los encantadores rompecabezas y minijuegos celebran los bonitos recuerdos que compartieron, mientras que las tediosas tareas cotidianas subrayan su lucha por seguir adelante sin ella.