Pinstripe
Pinstripe es una aventura con mucha carga emocional que te conduce a un viaje a través del infierno. Es obra de un único creador y su desarrollo le llevó cinco años. Ponte en la piel de Teddy, un expastor que debe aventurarse en el gélido más allá para encontrar a su hija de tres años, Bo, y a su secuestrador. Descubre los oscuros secretos del pasado de Teddy y enfréntate a su vil y demoníaco enemigo, Mr. Pinstripe. Thomas Brush, creador de los galardonados juegos indie Coma y Skinny, nos presenta una historia escalofriante con un estilo artístico cautivador.