Pipes Puzzle Casual Arcade
¡The Evil Hacker lanzó un virus peligroso en su red! Ahora los monstruos-virus dañinos están tratando de destruir la red. ¡Resuelve los fascinantes acertijos y no dejes que bajen al borde inferior!