Pirate Bloopers
Tu objetivo es sobrevivir el mayor tiempo posible en una acción de supervivencia dinámica. Elige una bandera a tu gusto y el color bajo el cual navegarás el mar. Usa tu ballesta para luchar con los piratas molestos. Recoge oro y mejora tu barco.