Juega a Pirate's Gold hoy mismo y prepárate para una de las mayores aventuras de piratas de todos los tiempos. Vive un emocionante viaje por el Caribe y saquea 100 cuevas de tesoros.
Cada cueva es un rompecabezas que desafiará tu capacidad de pensamiento lógico. Mueve los objetos valiosos para formar parejas. Utiliza una estrategia para sortear los obstáculos o utiliza uno de los muchos objetos mágicos. Utiliza la bomba para hacer estallar los objetos no deseados o usa la espada para eliminar los obstáculos en tu camino. Analiza los complicados laberintos de flechas para encontrar todas las piezas del amuleto maldito y convertirte en el pirata más poderoso del Caribe.