Pirates: All Aboard! es una batalla competitiva para jugar en solitario o con amigos de manera casual (puedes apuntarte a la partida en cualquier momento). ¡Conviértete en el mejor pirata!
Disfruta de dos modos de juego: Battle Arena (1-4 jugadores*) y el modo infinito Treasure Sail (un jugador).