Pirates on Target
En cada nivel deberás mover los bloques estratégicamente y cambiar la trayectoria de las balas del cañón hasta alcanzar el objetivo.
El concepto es sencillo, pero supone un desafío, y la dificultad aumenta gradualmente a lo largo de docenas de niveles.